No importa del material que sean:
¡Cuida tus accesorios!
Ya sean materiales como oro, plata 925, acero inoxidable, perlas naturales, bisutería, entre otros, todos necesitan cuidados para evitar que se desgasten, opaquen, enreden, rompan u oxiden.
¿Cómo cuidar mis accesorios y joyería para evitar que esto les pase?
Hay una serie de cosas que podemos hacer para alargar la vida de nuestra joyería
1-¡NO los perfumes!
Este es un ERROR súper común y que muy pocos saben, pero al momento de rociarlos los dañas demasiado, principalmente si no tienes el hábito de limpiarlos.
✅ Si amas oler rico y al mismo tiempo quieres lucir tus accesorios, mejor primero rociate de perfume, espera unos segundos y colócalos.
2- Secalos bien en caso de que te bañes con tu joyería o te metas a una alberca
✅ Asegurate de secarlos bien al momento de finalizar esta actividad, una toalla o tela de camiseta bastará para hacerlo bien, aunque también te recomendamos hacerlo con el paño limpiador Due Perle que agregamos cada que realizas alguna compra.
3- NO revuelvas tus accesorios
Y en este consejo se abarcan dos PRINCIPALES ERRORES
1- Usar una cajita o plato aesthetic ❌
Sabemos que en ocasiones se puede considerar que es lo más “práctico” o bonito , pero no tienes idea de cómo los desgasta, ya que además de estarse frotando uno con otro causando rayaduras, también se enredan y muchas de las veces hasta se rompen, se seguramente te ha pasado :(
2-Revolver bisutería con accesorios de oro y plata ❌
También nosotras cometimos este error que nos costó varios accesorios dañados :( , ya que cuando una pieza de bisutería comienza su proceso de oxidación y la guardamos junto a nuestras joyas de otro tipo de metales, éstas contaminan, aceleran o manchan las otras piezas.
Pudiera ser que al inicio no es tan visible, pero al seguir con esta costumbre, poco a poco todos tus accesorios comenzarán a cambiar de color y será cada vez más dificil darles mantenimiento.
✅ Para evitar esto, mejor utiliza un joyero, de preferencia de tela y con separaciones, con esto te aseguramos que mantendrán por muchísimo más tiempo su brillo y sin rayaduras tan visibles.
Y si no tienes alguno a la mano, puedes utilizar el Sacco Protector Due Perle, que es ideal para transportar en tu bolso, mochila o maleta tu joyería y accesorios de moda.
Estos son los principales cuidados que debes de tener para alargar la vida de tus collares, aretes, pulseras, gargantillas, etc. 😉
Revisa los diseños Waterproof que creamos para Hombre y Mujer y evita preocuparte tanto de no dañarlos 👇